• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles a Lucena: Haga su trabajo que nosotros haremos el nuestro

El candidato de la oposición, Henrique Capriles / Captura Globovisión

El candidato de la oposición, Henrique Capriles / Captura Globovisión

El candidato opositor presidió una multitudinaria concentración en el estado Zulia en la que reveló que conversó con el ex gobernador de la entidad, Manuel Rosales, quien le habría manifestado el apoyo a su candidatura 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato Henrique Capriles, emplazó este miércoles a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, a dedicarse a "realizar su trabajo" porque los venezolanos harán el suyo el 14 de abril.

Capriles presidió una multitudinaria concentración en el estado Zulia, en la que aseguró que, de salir ganador el próximo 14 de abril, en su Gobierno "no habrá más exiliados".

Capriles develó haber hablado con el ex gobernador, Manuel Rosales, quien le ratificó su apoyo a la candidatura "de la paz, de la unión y el progreso".

"Quiero decirle a cualquier preso político: Una vez que yo sea Presidente no habrá más exiliados, viene la época de la libertad para el país", agregó.

El líder de la oposición también denunció que se podría estar perjudicando la voluntad popular en la entidad con la modalidad del voto asistido, y pidió al CNE pronunciarse al respecto. 

Asimismo, reitero a los presentes su compromiso de ajustar el salario y las pensiones en 40%, al igual que la asignación de "Cestaticket" a todas las personas que están pensionadas.

Promesas para la entidad

El candidato ratificó su intención de construir un segundo puente sobre el Lago de Maracaibo y que convertirá en realidad el proyecto del metro de Maracaibo. 

Indicó que con estas obras, se generarán cientos de puestos de empleo. 

Montaner cantó y oró por la paz

El cantautor venezolano Ricardo Montaner tuvo una participación en el acto, previo al discurso de Capriles. Montaner cantó éxitos reconocidos como "La Pequeña Venecia y, además, dirigió una oración, en la que instó a enviar amor a los seguidores del oficialismo y pidió por la unión y la paz de todos los venezolanos.