• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: El Gobierno no deja que nuestros agricultores produzcan

Carpiles realizó un recorrido y una Asamblea Popular por el sector La Marturetera en el estado Miranda / Cortesía

Carpiles realizó un recorrido y una Asamblea Popular por el sector La Marturetera en el estado Miranda / Cortesía

El gobernador del estado Miranda realizó un recorrido por el sector La Marturetera, municipio Acevedo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, realizó un recorrido y una Asamblea Popular por el sector La Marturetera, municipio Acevedo, desde donde aseguró que mientras el Gobierno nacional regala dólares a África para cultivar arroz,  los productores  venezolanos están cada vez más pobres.

“Lamentablemente la escasez de alimentos y productos que estamos enfrentando hoy día es porque nuestros agricultores no están produciendo. El motivo es que no hay suficientes dólares. Todos los  rubros son importados, por eso es necesario apoyar la producción nacional  en lugar de regalar a otros países lo que le pertenece a los venezolanos”, declaró.

Declaró que la crisis que enfrenta Venezuela está afectando a todos los venezolanos sin exclusión de colores políticos, por lo que recalcó que es necesario un cambio para poder construir el país de progreso y de oportunidades que se necesita.

Capriles lamentó que los venezolanos tengan que sufrir las consecuencias de la corrupción encabezada por un grupito.

“Nos robaron  20 mil millones de dólares y nadie fue a un tribunal para  rendir cuentas”, dijo.

Durante su visita a la comunidad La Marturetera, el Mandatario regional entregó créditos productivos, más de 90 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda y se insertaron familias al plan Hambre Cero. Además se comprometió con la comunidad en construir un parque infantil, reparar la escuela La Marturetera, colocar una red de aguas blancas con tuberías de presión para garantizar el servicio del vital líquido a todo el sector y reparar la vialidad.