• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Gobierno montó un show en campaña y obras del metro de Guarenas siguen paralizadas

Henrique Capriles, gobernador de Miranda / Foto: prensa Miranda

Henrique Capriles, gobernador de Miranda / Foto: prensa Miranda

El gobernador de Miranda dijo que el gobierno, antes de las elecciones, quiso hacerle creer a la gente que los trabajos estaban avanzados 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó que las obras de construcción del Metro de Guarenas-Guatire que lleva adelante el gobierno nacional estén paralizadas.

“Ante de las elecciones parlamentarias, Maduro y sus candidatos del PSUV hicieron una cadena de radio y televisión para montar un show en la que movieron un vagón del Metro, pero ese vagón fue halado con una guaya para hacerle creer a la gente que la obra estaba avanzando, que el Metro venía, con un único fin de que se le diera apoyo al gobierno. Luego de la derrota, quitaron todas las vallas y en el famoso túnel no hay ni un trabajador. En el Metro de Guarenas-Guatire no hay ni una persona trabajando. Este gobierno se caracteriza por anunciar obras, colocar la primera piedra y luego no cumplen”, dijo.

Como parte de la celebración del Día de San Pedro, que se festejará este miércoles 29 de junio, el mandatario regional exhortó al pueblo mirandino a no permitir que ningún partido político politice las fiestas y las tradiciones religiosas y culturales de la entidad. 

“El 29 de junio es el día de la parranda de San Pedro. Nos llena de orgullo que cada año se celebre esta festividad, la cual es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, al igual que los Diablos Danzantes de Yare. No permitamos que nadie pretenda ponerle el color de un partido a nuestras parrandas. Siempre vengo para darles la importancia a nuestras tradiciones. Por ejemplo, al frente de la parranda colocaron una valla del señor Maduro y éste ni siquiera sabe dónde queda esta celebración”, expresó.

Con información de nota de prensa