• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Al Gobierno le aterra una protesta social

Capriles insistió en que cree en un diálogo serio y sin condiciones / Alexandra Blanco - Archivo

Henrique Capriles / Alexandra Blanco - Archivo

El líder de la oposición aseguró que "ser valiente no es ser violento. Ser valiente es convencer a otro que piensa distinto a ti e incorporarlo en una lucha justa"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de la oposición, Henrique Capriles, aseguró que el Gobierno “le aterra” una protesta social y pacífica por lo que pidió no caer en provocaciones.

“Al Gobierno le aterra una protesta social y pacífica pero le encanta una violenta y sin contenido (…) Ser valiente no es ser violento. Ser valiente es convencer a otro que piensa distinto a ti e incorporarlo en una lucha justa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Reiteró que la violencia es el recurso de los que carecen de argumentos. “El odio no se puede combatir con más odio (…) Por encima de cualquier diferencia siempre pongamos primero a nuestra Venezuela, hay que unirla y eso nunca se logrará con violencia”, agregó.

Señaló que al gobierno le interesa un país y un pueblo dividido. “Nos toca a todos unirlo, inclusión. Incorporar a todos los sectores”.

Indicó que la lucha no es el “pueblo oficialista”, la lucha es contra el “poder corrupto, represivo, hambreador, destructor del país”.