• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles al Gobierno: Se acabó el tiempo y las excusas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Prensa HCR

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Prensa HCR

El líder opositor hizo un llamado al oficialismo, "si no pueden con el país ni con la economía entreguen, listo, váyanse"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, cuestionó las políticas del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Hizo un llamado al Gobierno y los invitó a dejar todo en manos de quienes tienen buenas ideas para levantar el país, si ellos no pueden con los problemas de Venezuela.

"Si no pueden con el país ni con la economía entreguen, listo, váyanse, dejen que este país se levante y dejen al que tiene buenas ideas y quiere generar oportunidades a los demás", señaló durante la inauguración de un mercado en Los Teques. 

"Tienen el control de todo, las carreteras, los aeropuertos, el agua, tienen la mayor parte de las alcaldías y las gobernaciones, todo se está destruyendo pero no son culpables de nada (...) lo que queremos es que ustedes tengan vida y futuro", indicó. 

El líder opositor recalcó que "se acabó el tiempo y las excusas".

"No hay luz, ni agua, ni comida pero tenemos patria (...) Tener patria es que usted tenga ingresos, que tenga vivienda, que sus hijos estudien en escuelas que funcionen, que los maestros ganen bien, que usted vaya a  un hospital y no tenga que esperar y esperar para una operación, que no se le acabe la pensión en medicinas, que salga y no lo maten, y lo demás es una manipulación y un chantaje", agregó.