• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Gobierno debería estar en Táchira resolviendo problemas

Capriles Radonski | Foto: Archivo

Capriles Radonski | Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda instó a los venezolanos a votar este 6 de diciembre para cambiar la realidad social y económica del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El  gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó que si él estuviese en el poder estaría resolviendo los problemas que actualmente se registran en la frontera del estado Táchira.

“Los pelucones del gobierno lo único quien hacen es ofrecer ruedas de prensa desde Miraflores y realizar decretos desde una oficina con aire acondicionado. Así no es que se gobierna, si nosotros estuviésemos al frente de Venezuela, como lo saben los venezolanos, estaríamos en el Táchira resolviendo los problemas de la frontera”, dijo durante un gabinete parroquial en la comunidad de Los Valles del  Tuy.

Para Capriles, tanto el presidente como el ejecutivo que lo acompaña se la pasan "de show en show", ya que a su juicio, no están resolviendo los problemas que aquejan al país.

“Mientras ellos (el gobierno) se mantiene en show, ruedas de prensa y actos planificados, la economía del  país sigue palo abajo y no hay quien la detenga. Propusimos un plan para solucionarla pero no fue tomado en cuenta. El problema de la inflación golpea el bolsillo de los más pobres y no hay quien lo evite”, comentó Capriles.

El gobernador escuchó varias propuestas realizadas por los vecinos de los Valles del Tuy. También los instó a votar en las elecciones parlamentarias, que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre.  

“Venezuela necesita un cambio político y social que debe ser ejecutado con nuestro voto, con el voto de todos los venezolanos que quieren ver al país salir adelante y superar esta crisis”, opinó.