• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Magnicidio esconde la incapacidad para gobernar”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Prensa HCR

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Prensa HCR

“Han metido al pueblo en una crisis económica, en una crisis de salud, en una crisis política, en una crisis social y hasta en una crisis alimentaria, pero se lavan las manos con dos o tres frases hechas y buscan culpables y fantasmas”, dijo el gobernador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, dijo que el futuro es indetenible porque el país cada vez cree menos en lo que considera una farsa montada desde Miraflores.

“Son capaces de inventarse las más inverosímiles teorías de conspiración y magnicidios, sin darse cuenta de que con cada acción confiesan su absoluta incapacidad para gobernar. El Gobierno gasta miles de millones en publicidad, en propaganda, en mentiras de papel. Su única intención es intentar convencer a los demás de que no pasa nada, de que todo está bien, de que no hay crisis. Lo hacen para evadir su responsabilidad. Lo hacen porque son unos cobardes incapaces de reconocer que se han equivocado, así el pueblo esté sufriendo como nunca las consecuencias de sus caprichos”, expresó en su columna semanal.

Destacó que el poder le pertenece al pueblo. Reiteró que el 8 de diciembre se convirtió en un plebiscito y criticó que el Gobierno insista en su política centralista que afecta a los ciudadanos.

“Han metido al pueblo en una crisis económica, en una crisis de salud, en una crisis política, en una crisis social y hasta en una crisis alimentaria, pero se lavan las manos con dos o tres frases hechas y buscan culpables y fantasmas”.

Capriles dijo que su esperanza está puesta en el país, que va más allá de la corruptela gubernamental.