• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Tenemos un Gobiernito, una pandilla de mediocres metiéndole coba a los venezolanos

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

El mandatario regional criticó que el Gobierno asegure que 2012 fue “extraordinario” cuando  “le metieron casi 50% de devaluación este año al país”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras el vicepresidente Nicolás Maduro presidia la rendición de cuenta 2012 del Gabinete Ejecutivo ante la Asamblea Nacional, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó a través de Twitter que “en Venezuela si tenemos un Gobiernito, una pandilla de mediocres metiéndole coba y coba a los venezolanos”.

Capriles criticó que el Gobierno asegure que 2012 fue “extraordinario” cuando antes de Carnavales “le metieron casi 50% de devaluación este año al país”.

El gobernador se mostró solidario con la diputada, Dinorah Figuera, quien denunció haber sido agredida y tildada de “traidora” por Maduro cuando la alternativa democrática le quiso consignar un documento sobre obras inconclusas en 14 años de Gobierno.

“Solidarios con ntra Dip @dinorahfiguera que fue objeto de insultos por parte del Jefe de la Pandilla,que no se equivoque con las mujeres!”, dijo desde @hcapriles.

Capriles manifestó que diputados presentes en el Parlamento aguantaban “un discurso aburrido y flojo como quien lo da, 0 resultados !Coba y coba!”

Igualmente hizo un llamado a los jóvenes desde la red social: “Los Estudiantes, todos saben que cuentan conmigo !Siempre estaré del lado de quienes luchan por un futuro mejor!”.