• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Finalmente, el CNE acordó puntos de validación

Henrique Capriles, gobernador de Miranda

Henrique Capriles, gobernador de Miranda

El dirigente opositor se manifestó vía Twitter la noche de este viernes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente opositor Henrique Capriles Radonski se pronunció en relación con los sitios de validación de firmas para el referendum revocatorio, la noche de este viernes a través de Twitter.

"Finalmente, 10:00 PM  acordaron puntos de validación. Mañana informaremos al país. La intención de CNE es hacer fracasar el proceso ¡No podrán!", expresó Capriles.

El dirigente lanzó un segundo tuit, en el que expresaba que a los sectores donde hay menos personas "las señoras" del CNE colocan más máquinas. Sin embargo, en las localidades más pobladas hay menos aparatos. 

"Ejemplo, acordado por las Sras del CNE: estado Miranda municipio Pedro Gual  con menos electores  tiene tres  máquinas, en cambio,  Baruta es el segundo con más electores y hay cero Máquinas", indicó.

Asimismo, el dirigente manifestó que las personas podían validar sus firmas en cualquier lugar dentro de su estado. 

"Lo que no quieren es que lleguen. Así sea en burro la gente llegará", agregó en la red social. 



Finalmente 10 pm acordaron ptos de validación,mañana informaremos al país!Intención Sras CNE es hacer fracasar el proceso!No podrán!

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 18 de junio de 2016

Ej acordado x las Sras del CNE - Miranda / Pedro Gual (Menos electores Edo) 3 Máquinas - Baruta (2 con + electores) 0 Máquinas


— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 18 de junio de 2016


La gente puede validar en cualquier sitio dentro de su Edo,lo que no quieren es que lleguen,así sea en burro llegará la gente!

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 18 de junio de 2016