• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: La frustración de mentira fresca es que hay mucho rojo con Capriles

Henrique Capriles visitó el estado Aragua en su tercer día de campaña/ Cortesía Comando Simón Bolívar

Henrique Capriles visitó el estado Aragua en su tercer día de campaña/ Cortesía Comando Simón Bolívar

 El líder de la oposición envió un mensaje al general que será el próximo ministro de la Defensa de ganar los comicios. “Le pido a usted que se ponga al frente para garantizar que este pueblo pueda votar en paz y la voluntad sea respetada”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de la oposición envió un mensaje al general que será el próximo ministro de la Defensa de ganar los comicios. “Le pido que usted se ponga al frente para garantizar que este pueblo pueda votar en paz y la voluntad sea respetada”

Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial de la MUD, envió desde Maracay un saludo a la Fuerza Armada Nacional y los exhortó a defender la soberanía el 14 de abril. “Tengo plena confianza en ustedes”, dijo.

Igualmente, envió un mensaje al general que será el próximo ministro de la Defensa de ganar los comicios. “Le pido que usted se ponga al frente para garantizar que este pueblo pueda votar en paz y la voluntad sea respetada”.

Capriles aseguró que cuando se convierta en comandante en jefe de la FAN, saldrán de las filas todos los militares cubanos.

El líder de la oposición resaltó que la Fuerza Armada también sufre “los problemas de este desastre, sufren la inflación, la violencia. Desde aquí asumo con la FAN  una nueva ley de seguridad social para nuestros militares, no los voy a dejar solos”, acotó.

“El 15 de abril hay nuevo Presidente”

Capriles aseguró que la concentración en Maracay contó con más “aragüeños que el año pasado y lo más bonito es que todos los que están aquí son de Aragua y están porque quieren”.

“No tenemos chequera, pero tenemos pueblo parejo en todos lados”, resaltó el candidato opositor.

Aseveró que si los venezolanos salen a votar el “15 de abril hay nuevo Presidente”.

Criticó que desde que Nicolás Maduro está en el Gobierno ha descendido el poder adquisitivo del país.

“Desde que mentira fresca agarró el coroto vamos en picada”.

Recordó que una de sus primeras acciones tras convertirse en Presidente, será el aumento del salario mínimo a Bs 3.000.

“La frustración más grande de mentira fresca, que ya se le empieza a ver el despecho, es que hay mucho rojo con Capriles”, ratificó el líder de la MUD.

Denuncia Comando Simón Bolívar

Referente a la denuncia que hizo ayer el Comando Simón Bolívar sobre la clave que posee el PSUV para encender y apagar las máquinas, Capriles exigió a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, dar respuesta a los venezolanos.

“Nosotros estamos luchando contra un grupito de enchufados que el fin de semana los pillamos que tenían la clave para entrar en las máquinas de votación”, manifestó Capriles.

“Pendejos no somos”, señaló el candidato de la MUD y aseguró que el 14 de abril la oposición lo demostrará con votos y derrotando a los “enchufados”.