• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Esperemos que la alocución de Nicolás no sea una piratería más

Foto: Prensa Henrique Capriles

Foto: Prensa Henrique Capriles

El gobernador de Miranda considera que el gobierno trata de justificar la crisis económica con la caída de los precios del petróleo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, instó a los venezolanos a estar atentos a lo que anunciará el presidente Nicolás Maduro esta tarde en la Asamblea Nacional.

“El gobierno debe explicar al país cuáles son las soluciones a la crisis. Esperamos que diga cómo se va a resolver el tema de las colas, cómo se va a disminuir la inflación y la escasez, qué va a pasar con la industria petrolera y con la producción nacional. Esperamos que la alocución de Nicolás no sea una piratería más”, dijo.

A su juicio, el gobierno trata de justificar la crisis económica con la caída de los precios del petróleo.

“Hace días decían que si el petróleo llegaba a cero no importaba, porque el país estaba blindado. Pura mentira. Si el país necesita más de 60 millardos de dólares para funcionar, cómo vamos a hacer si el petróleo está por debajo de 40 dólares”, agregó.

Criticó que el gobierno no tome como prioridad los problemas de los venezolanos: “Aquí no hay dólares para medicinas ni para artículos de primera necesidad (…) Los venezolanos ruletean los supermercados en busca de los productos básicos para la alimentación (…) Pareciera que el gobierno no ve lo que está pasando en la calle, ven para el otro lado”, ratificó.

Con información de Prensa Henrique Capriles