• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: La educación está en crisis económica

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto Prensa Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles | Foto Prensa Capriles

El gobernador del estado Miranda entregó un certificado a la escuela Jairo Alfonso Llanos Morales, donde reflexionó sobre el voto y las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 6-D

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la educación padece una grave crisis económica.

Así lo manifestó en un recorrido que realizó en la escuela Jairo Alfonso Llanos Morales, en Cúa, ubicada en Los Valles del Tuy, donde entregó un certificado de mantenimiento para mejorar las condiciones.

"No somos como otros que con una resolución dicen a las madres vean como resuelven el tema del uniforme. Todos los niños deberían tener su uniforme porque tuvimos la bonanza petrolera más larga de la historia", opinó.

Capriles se preguntó en qué se gastó el gobierno 800 millardos de dólares, que entraron en los últimos años.

Por ello reflexionó que se debe tomar una posición para ver qué se hace con el voto, refiriéndose a las elecciones del 6-D.

"Los venezolanos necesitamos ver y creer, de eso se trata nuestro esfuerzo, sí podemos tener un futuro. Somos un país joven que sigue creciendo, el camino está ahí, el camino es de todos y así debemos construirlo. Queremos un país donde trabajo sea bien remunerado".

Concluyó con que Venezuela no es el gobierno, es una circunstancia que está allí porque tiene control institucional. Por ello reiteró que el venezolano no puede permitir que le controlen los sueños.