• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Dios quiera que el TSJ haga justicia

El líder de la oposición, Henrique Capriles, en Táchira / Captura Globovisión

El líder de la oposición, Henrique Capriles, en Táchira / Captura Globovisión

El líder de la oposición saludó a todas las madres desde el estado Táchira en vísperas de su día y reiteró su compromiso para que "se conozca la verdad del 14 de abril"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles, visitó este viernes al Santo Cristo de la Grita en la entidad tachirense para reafirmar su lucha por mostrar a todos los venezolanos "la verdad de lo que pasó el 14 de abril en la noche".

"Se nos negó la auditoría y montaron una farsa. Nos fuimos al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Dios quiera y el Espíritu Santo que esos magistrados hagan justicia para que haya convivencia y resolvamos nuestros problemas", aseveró.

Capriles reafirmó su compromiso ante el pueblo tachirense de seguir recorriendo Venezuela "para ser la voz y la solución de todos aquellos que tienen problemas".

"Ahora no pretendan (el Gobierno) desviar el problema de la inseguridad persiguiendo a los trabajadores y a los estudiantes, dándole un tinte político. El problema de la violencia es consecuencia de un Gobierno incompetente e incapaz", destacó. 

Invitó a todos los venezolanos a no tener miedo y seguir denunciando los atropellos del Gobierno. "Vamos a seguir dando la lucha, no se puede dejar de denunciar lo que viven, la verdad tiene que imponerse", sostuvo.