• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Debemos unirnos contra la inseguridad como un solo bloque

Henrique Capriles / Cristina Moure

Henrique Capriles / Cristina Moure

"Toda nuestra solidaridad, sentimiento, con los familiares y amigos de Mónica y su esposo, que Dios los tenga en su gloria, paz a sus almas", escribió en la red social

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda y líder de la oposición Henrique Capriles expresó sus condolencias a la familia de Mónica Spear y su esposo por su lamentable muerte.

"Toda nuestra solidaridad, sentimiento, con los familiares y amigos de Mónica y su esposo, que Dios los tenga en su gloria, paz a sus almas", escribió en la red social.

Hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro para poner a un lado las diferencias "y unirnos contra la inseguridad, un solo bloque".

"No te dejes vencer por el mal, antes bien, vence al mal con el bien", escribió recordando las palabras de San Pablo y apoyando su llamado a la unión por la vida.

"Todos hemos perdido a alguien muy querido por la violencia y duele más ver que la cifra crece y ntro país se acostumbra a ello", agregó en la red social.

"Cada venezolan@ que cae producto de la violencia desatada tiene que dolernos en el alma y obligarnos a unirnos para derrotarla", señaló.