• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: "Debemos ganar las elecciones para detener el saqueo que tienen”

Henrique Capriles, gobernador de Miranda / Foto Cortesía Gobernación

Henrique Capriles, gobernador de Miranda / Foto Cortesía Gobernación

El gobernador de Miranda pidió unión en las filas de la oposición para los comicios parlamentarios, para así lograr el cambio que necesita el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, dijo que la única forma de detener la crisis política que hay en Venezuela es que la oposición triunfe en las elecciones parlamentarias de este año.

"Este Gobierno ha robado todo, no dejen que les roben la esperanza. Debemos ganar las elecciones para detener el saqueo que tienen”, dijo el excandidato presidencial, quien agregó que es necesaria la unión para lograr el cambio.

Durante un recorrido agrícola en la comunidad Taica y El Hato, en Paracotos, Capriles criticó las medidas económicas adoptadas por el gobierno de Nicolás Maduro y destacó que si eso fuera su responsabilidad "en Venezuela hubiese producción y nuestro pueblo tuviese acceso a carne y pollo".

Desmintió la información que difunden los canales del Estado e hizo un alerta sobre los problemas alimenticios de la población: "Dicen que la gente está gorda porque come mucho y es todo lo contrario es porque están mal alimentadas". 

El mandatario regional destacó que el peor gobierno de la cuarta república fue mejor que el encabezado por Maduro. También denunció corrupción en construcción de obras, que asegura "no se hacen y las cobran completicas”.

Indicó que le "arrebataron" hospitales y hoy en día funcionan gracias a la comunidad. Destacó que tienen la Red Francisco de Miranda, en el que hacen 1.800 operaciones al año, con recursos del Fondo Mirandino de la Salud.

"El gobierno quiere que la gente se resigne, que a todos nos arrope la desesperanza y que nos acostumbremos a lo malo”, dijo Capriles durante su alocución.