• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Debemos conformar comandos familiares

Henrique Capriles en un acto con los candidatos de la oposición en Parque Miranda / AFP

Henrique Capriles en un acto con los candidatos de la oposición en Parque Miranda / AFP

"“Los comicios municipales son cruciales, si nos ponemos rebeldes y no vamos a votar, nos ganarán. Aquí están los candidatos, pero solos no podemos. Contamos con todos ustedes", dijo Capriles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles encabezó este sábado un encuentro sostenido con candidatos a alcaldes y concejales postulados para el proceso comicial del 8 de diciembre en Parque Miranda.

“Los comicios municipales son cruciales, si nos ponemos rebeldes y no vamos a votar, nos ganarán. El 8 de diciembre pasa a ser un escenario de resistencia. Si no entendemos la importancia de ese día, el gobierno corrupto e incapaz, saldrá a llevarse todo", agregó Capriles.

Recalcó que "no fue Capriles el que decidió, quienes eran los candidatos, fueron electos por el pueblo o sobre la base del consenso de las organizaciones políticas. Por eso si usted me dio su apoyo el 7 de octubre y el 14 de abril, respalde a estos hombres y mujeres, que quieren cambio y progreso. A partir de este debemos salir a conformar los comandos familiares. Aquí están los candidatos, pero solos no podemos. Contamos con todos ustedes”.

“Estamos orgullosos de todos los líderes que están en este acto. Aquí están los líderes para parir el cambio en Venezuela. Esos héroes están en cada uno de los municipios del país. Este es el mejor país del mundo, lo único malo que hay en Venezuela es su gobierno y cuando algo no sirve, hay que cambiarlo", sentenció.

Sostuvo que el cambio hay que construirlo de abajo hacia arriba. “El 8 de diciembre es una oportunidad que no podemos dejar pasar. No hemos dejado de luchar ni un solo minuto, hay un camino claro y no debemos irnos por atajos, porque la trampa se  derrota con organización y votando. Convoco a todos a este proceso. Les digo que voy a dejar el pellejo para que ustedes sean alcaldes y concejales. No importa de qué partido sean, porque mi partido se llama Venezuela”, agregó.

Dijo que después de 14 de abril la realidad del país es otra. “Aunque no lo quieras aceptar Maduro este barco se está tambaleando. Somos nosotros los demócratas quienes lo estamos aguantando, porque tenemos mucha tolerancia, pero no confundan la paciencia con que somos pendejos. Si ustedes se salen del camino democrático encontrarán un pueblo en la calle”.