• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Vamos a desarrollar el turismo durante todo el año

Henrique Capriles recorrió las playas de Falcón a bordo de un peñero este viernes santo/Internet

Henrique Capriles recorrió las playas de Falcón a bordo de un peñero este viernes santo/Internet

El candidato presidencial de la oposición viajó este viernes al estado Falcón para continuar con su recorrido por el interior del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato de oposición, Henrique Capriles, aseguró este viernes desde las costas del estado Falcón que empezará oficialmente su campaña política el 2 de abril desde el estado Barinas.

Capriles explicó que en la contienda electoral hay dos candidatos: "Nicolás representa la mentira. Nosotros representamos la verdad, que es la que nos dará ese futuro que tanto quiere nuestro pueblo", dijo.

Desde el municipio Silva de la entidad señaló que en su propuesta gubernamental se plantea el turismo durante todo el año y no sólo en los días se asueto.  

"Vamos a desarrollar el turismo durante todo el año. Construiremos más aeropuertos para que llegue directamente el turismo a las zonas. Mejorar las carreteras, que no existan apagones y exista seguridad. No hay nada imposible, tenemos que tener fe, esperanza y valentía con esas tres cosas estoy seguro lo vamos a poder lograr", expresó.

Asimismo precisó que Venezuela necesita un cambio de Gobierno. "Tiene que venir un Gobierno de unidad nacional para desarrollar el país y generar progreso. Este país tiene todos los recursos, lo único que le hace falta es un buen Gobierno".

Más temprano, recordó que es viernes santo. "recordamos la pasión y muerte de nuestro Señor Jesús de Nazaret en la Cruz".