• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles llamó a no dejarse manipular por imagen de Chávez para el 8D

Henrique Capriles, líder opositor/Cortesía Prensa Henrique Capriles

Henrique Capriles, líder opositor/Cortesía Prensa Henrique Capriles

El dirigente criticó que la lucha anticorrupción no llegue a los "peces gordos". Dijo que lo atacan por lo eficiente de su gestión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky, destacó que el pueblo debe darse una oportunidad de cambio en las elecciones municipales del 8D y dejar de lado el masoquismo.

"Abran los ojos, porque con la imagen y el recuerdo de una persona lo manipulan a ustedes. Uno agradece lo bueno en vida, pero lo malo hay que olvidarlo. ¿Es que acaso desde el más allá nos van a venir a resolver los problemas? Este país no puede seguir siendo gobernado en grupos ni dejar a gente por fuera porque piense de forma distinta", señaló desde un acto en el sector La Pradera de Kempis.

Reiteró que en Miranda trabajan a media máquina por la falta de los recursos que constitucionalmente corresponden a la entidad.

"No entregan recursos para que me arrodille ante quienes roban al pueblo. Yo me pongo de rodilla sólo ante Dios y ante ustedes", dijo.

Capriles subrayó que la lucha contra la corrupción es una mentira del Gobierno que no ataca a los grandes corruptos.

"A mi me atacan esos peces gordos todos los días. Si me atacan quiere decir que vamos bien. ¿Por qué no dan el nombre del pez gordo que pasó por aquí y destruyó Miranda? ¿Por qué no cae ese pez gordo? Se llevaron todo", refirió.

Cuestionó que a los ciudadanos se les exija el carnet de un partido político para poder atender sus necesidades. Lamentó que el modelo económico del país impida que los venezolanos cubran sus gastos.

"Venezuela tiene tanta riqueza y resulta que hasta la sardina la importamos", sostuvo.

El gobernador entregó certificados para la ejecución de obras sociales, como parte del plan Mi Comunidad, además de  certificados de materiales de construcción.


El Dato

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, subrayó ayer que "este país no puede seguir siendo gobernado en grupos ni dejar a gente por fuera porque piense de forma distinta".

Señaló que su objetivo es mejorar la calidad de vida de los venezolanos mediante la autogestión y con el trabajo de la comunidad organizada.