• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles insta a Maduro a hacer campaña "sin cadenas"

El candidato presidencial Henrique Capriles / Cortesía: Daniel Lara

El candidato presidencial Henrique Capriles / Cortesía: Daniel Lara

El candidato opositor ya ha visitado los estados Táchira, Mérida, Falcón, Zulia, Bolívar, Anzoátegui, Monagas y Sucre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles, instó hoy al abanderado oficialista y presidente encargado, Nicolás Maduro, a hacer campaña "sin cadenas".

"Vamos Nicolás, ponte a hacer campaña y recorrer el país, sin cadenas, sin abusar del poder, sin utilizar los recursos de los venezolanos!", afirmó a través de ‏@hcapriles.

Señaló que Maduro abusa de "una Presidencia espuria", y aseguró que el pueblo "no lo eligió". Capriles también se preguntó cómo sería la candidatura de Maduro sin los recursos del Estado.

Continúa "cruzada"
De igual forma, el candidato opositor sostuvo que continuará la "cruzada" por el país , en el marco de su recorrido por varios estados con el fin de presentar su propuesta.

Extendió su agradecimiento a Carabobo: "Nos vemos pronto! Feliz día para todos! Continuamos nuestra cruzada por nuestra Venezuela!".

Capriles ya ha visitado los estados Táchira, Mérida, Falcón, Zulia, Bolívar, Anzoátegui, Monagas y Sucre. Ayer estuvo en una asamblea en Naguanagua, donde compartió con sus seguidores.

"Vamos a tener una Venezuela incluyente", aseguró ayer.