• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles responde: Conspirador es Maduro que hace lo que Raúl Castro le ordena

Capriles se reunió en Colombia con el ex presidente español, Felipe González/Foto @hcapriles

Capriles se reunió en Colombia con el ex presidente español, Felipe González/Foto @hcapriles

El líder opositor publicó una foto en su cuenta en Twitter de la reunión que sostuvo con el ex presidente del Gobierno español, Felipe González, en Colombia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles se reunió hoy en Colombia con el ex presidente del Gobierno español Felipe González, informó en la red social Twitter, donde publicó además una fotografía en la que se ve a ambos.

"Una larga conversa en Bogotá con un gran amigo de nuestra Venezuela, el Presidente Felipe González", escribió junto a la fotografía en su cuenta @hcapriles y sin dar más detalles sobre lo tratado.

El opositor, derrotado por el presidente, Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre, y vencedor en las regionales que el 16 de diciembre lo confirmaron como gobernador de Miranda, estado que tiene a parte de Caracas bajo su jurisdicción, confirmó en Twitter que desde ayer se encuentra en Colombia, donde según el Gobierno "conspira contra la patria".

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo hoy que a Capriles "debería darle vergüenza de ir a Colombia para conspirar contra la patria".

"Las informaciones que nos llegan no son nada buenas, estamos confirmando un conjunto de reuniones que sostuvo... sabemos con quién se reunión, dónde se reunió, conspirando contra el país, contra la paz del país, haciendo negocios", añadió Maduro en una alocución televisiva.

Capriles utilizó la red social Twitter para responder al vicepresidente: "Conspirador y traidor es el señor Maduro que recibe órdenes del Gobierno cubano y regala el dinero de nuestro Pueblo en el exterior", escribió.

"Le quedó grande el cargo al señor Maduro! Sigue vociferando para tapar su incapacidad, así son los mediocres, gritones!" y "Conspirador y traidor es el Sr.Maduro que no se gobierna así mismo sino hace lo que Raúl Castro le ordena", insistió.

Maduro ha indicado que ha acudido regularmente a Cuba a recibir instrucciones de Chávez.