• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Cabello no volverá a ser presidente de la AN

Henrique Capriles Radonski/ Unidad

Henrique Capriles Radonski/ Unidad

El gobernador dijo que en el estado Miranda “sabemos cómo quitarnos el cabello”. Aseguró que empezará a recorrer el país pero sin dejar su estado de lado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que el actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, “está de despedida” y que no presidirá el parlamento otra vez.

“Cabello está de despedida, será diputado porque encabeza la lista de Monagas. Ojalá vaya a Miranda a hacer campaña, sería maravilloso. Cabello no volverá a ser presidente de la Asamblea Nacional”, afirmó.

Capriles aseguró que en su estado saben “cómo quitarnos el cabello” y señaló que el nuevo presidente de la AN encontrará mucho en la oficina del actual líder del parlamento.

“Cabello en todos los cargos tiene muchas cuentas pendientes. No quiero ni imaginar lo que va a encontrar el nuevo presidente de la AN cuando abra las gavetas de la oficina de Diosdado. No sabemos si remodelaron los baños. Se engavetaron todas las facturas”, expresó. 

El gobernador aseguró que empezará a recorrer el país pero sin dejar el estado Miranda.

"No les voy a dejar el segundo estado más grande de este país a ese grupito, que todos conocemos ya", puntualizó. 

Capriles indicó que el circuito 2 de Miranda no representa al estado completo. 

"Ese circuito solo elige un diputado ¿Por qué no nos ayudan a ganar votos en los Valles del Tuy? Hay que ir a hacer el trabajo ahí, el país es mas grande que el circuito de Baruta, El Hatillo, Chacao", expresó.