• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Cabello está ocupado viendo como serruchar el puesto

Henrique Capriles, Gobernador del estado Miranda / Prensa HCR

Henrique Capriles, Gobernador del estado Miranda / Prensa HCR

El gobernador de Miranda dijo que los primeros interesados "en que yo gane son los que militan en el partido oficial porque ante la ausencia de un gobierno central cuentan con un gobernador que los atiende a todos por igual"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, señaló que en el entorno del presidente Hugo Chávez están sacando cuentas para ver si pueden asumir el cargo.

“Las mentes diabólicas son otras que están sacando cuentas, cerquita del Gobierno, en su mismo partido. Son otros los que están viendo como serrurcharle el puesto, sacando cuenta a ver si por arte de magia le toca asumir la Presidencia”, dijo durante un recorrido por Ramo Verde, en el municipio Guaicapuro de la entidad mirandina.

“Esperamos que Cabello venga a levantarle la mano a su candidato en Miranda. Esperamos que venga pero está ocupado viendo como serruchar el puesto”, agregó.

En relación con el estado de salud del primer mandatario, Capriles expresó su solidaridad pero advirtió que los problemas continúan “y no se van a esperar a que él (Chávez) regrese o pueda dar la cara”, sentenció al tiempo que aseguró que no “debería de haber espacio para la especulación”.

El candidato a la reelección instó a la población a participar en los comicios del 16 de octubre.

“Con nuestros votos vamos a evitar una hegemonía peligrosa en el poder. Los primeros interesados en que yo gane son los que militan en el partido oficial porque ante la ausencia de un gobierno central cuentan con un gobernador que los atiende a todos por igual y con la visión de resolver problemas”.

Refirió que el día de las elecciones regionales hay que salir a votar no sólo por el gobernador “sino por los diputados del consejo legislativo para poder seguir desarrollando proyectos en Miranda”.