• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles exigirá al CNE la planilla oficial para convocar revocatorio

Capriles Radonski, gobernador de Miranda

Capriles Radonski, gobernador de Miranda

El dirigente de Primero Justicia también reveló que la oposición tiene hasta el 10 de enero de 2017 para efectuar el revocatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró durante una emisión de "Pregunta Capriles" a través de Periscope, que esta semana exigirá al CNE que entregue la planilla oficial para recoger firmas que activen el referéndum revocatorio para sacar a Maduro de la presidencia.

 “No lo digo como amenaza, pero esta semana, en las próximas horas, vamos a exigir se nos diga cuál es la planilla para nosotros llevar 1% de las firmas y que después empiece formalmente el revocatorio”, dijo.

Capriles exhortó a los rectores del poder electoral a “cumplir con su responsabilidad”.

“Para eso se les paga (…) Y bastantes lujos que tienen: andan en camionetas, con escoltas. Que se pagan en dólares, porque eso se importa, no se paga en bolívares”, sumó.

Capriles también reveló que la oposición tiene hasta el 10 de enero de 2017 para efectuar el revocatorio.

“La señora Lucena está aplicando la operación morrocoy con la planilla (…) Y con este tema no opera el silencio administrativo, porque está en el reglamento que la comisión de administración del CNE debe dar respuesta”, sentenció.