• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles sobre los CLAP: “Ponerle color político a los alimentos sí es verdadero fascismo”

Henrique Capriles Radonski

Henrique Capriles Radonski

Advirtió que junio será el mes más crítico desde la llegada de Maduro. “Hoy la crisis es peor en que diciembre, incluso peor que en mayo”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró su llamado a movilizarse este martes hacia las sedes Consejo Nacional Electoral del país para exigir la validación de las firmas que activarían el referéndum revocatorio.

Explicó que, por su parte, no debería haber ninguna reunión con el oficialismo y los mediadores internacionales hasta tanto se establezca una fecha para la etapa de validación.

“Si no hay fecha de validación no hay reunión (…) Si aquí no se da un acuerdo no es por nosotros, sino es por ellos”, dijo en una entrevista concedida a 99.9 fm.

Capriles se refirió a la crisis alimentaria que atraviesa el país, asegurando que “Nicolás a lo mejor quiere ganar tiempo, pero el pueblo no tiene más tiempo”.

Advirtió que junio será el mes más crítico desde la llegada de Maduro. “Hoy la crisis es peor en que diciembre, incluso peor que en mayo”.

Consideró que la implementación de los CLAP supone una medida grave.  Calificó de “fascismo” que solo al partido de gobierno se le atribuya la tarea de distribuir los alimentos básicos en las comunidades del país.

“Ponerle color político a los alimentos sí es verdadero fascismo”, argumentó.