• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Bolívar sería opositor

 El líder opositor venezolano, Henrique Capriles / EFE

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles / EFE

El gobernador de Miranda y líder de la oposición tildó al gobierno de Nicolás Maduro de fascista y corrupto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El líder de la oposición y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, sostuvo que si el Libertador Simón Bolívar viviera en la actualidad, no respaldaría el proyecto político del gobierno de Nicolás Maduro.

Por el contrario, considera que Bolívar pertenecería a las filas de la oposición: "Si nuestro Libertador Simón Bolívar estuviera físicamente con nosotros en estos tiempos sería un acérrimo opositor a este Gobierno corrupto", afirmó.

Capriles se manifestó ayer, por medio de Twitter, con motivo del 230 aniversario del natalicio del Libertador, los 190 años de la Batalla Naval del Lago y el Día de la Armada Nacional: "¡230 aniversario del natalicio de nuestro Libertador Simón Bolívar y 190 años de la Batalla Naval del Lago! ¡Arriba Bolívar!", escribió el dirigente mirandino en su cuenta en la red social.

En otro mensaje, el ex candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática citó una de las frases del Libertador: "Unámonos y seremos invencibles. Hoy más vigente que nunca frente a este Gobierno fascista y corrupto".