• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Apelo a la fuerza del pueblo para defender los votos

El candidato de oposición aseguró que cada acto de corrupción del actual Gobierno "tiene que transformarse en más fuerza para luchar y salir a votar"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato de la oposición, Henrique Capriles, afirmó este jueves desde el estado Nueva Esparta que la lucha electoral es "contra unos enchufados que los pillamos con la clave de las máquinas".

En tal sentido aseguró que "los actos de corrupción de este Gobierno" tienen que transformarse en "más fuerza para luchar y para salir a votar" en las elecciones presidenciales del 14 de abril.

"Estamos listos para que nazca una nueva Venezuela, yo decreto que el día 15 de abril será el día de la paz en Venezuela", dijo en la isla de Margarita desde Porlamar.

Capriles señaló que solamente su persona no podía defender los resultados de los próximos comicios. Por esta razón invitó a todos los venezolanos a defender sus votos el 14 de abril. "Apelo a la fuerza del pueblo para defender los votos", sostuvo.

Asimismo se dirigió a los trabajadores de la administración pública y les pidió "un voto de confianza" para cambiar la realidad de "atraso, inflación, inseguridad y corrupción".

Además, se declaró fiel devoto de la Virgen del Valle y le pidió públicamente ayuda para obtener la mayoría en las elecciones para construir "una Venezuela de paz", al tiempo que besó la imagen de virgen gracias a un obsequio que le entregaron en la concentración.

"El 14 de abril a ganar y a construir la Venezuela unida, amén", concluyó.