• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Compartiendo con dos grandes conspiradores, mis amados sobrinos

Acá compartiendo con dos grandes conspiradores,llenos de futuro,mis amados sobrinos | Cortesía @hcapriles

Acá compartiendo con dos grandes conspiradores,llenos de futuro,mis amados sobrinos | Cortesía @hcapriles

El gobernador de Miranda publicó en su cuenta de Twitter una foto para responder a las acusaciones del vicepresidente, Nicolás Maduro, quien lo acusó de haber ido a Miami a conspirar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, publicó en su cuenta de Twitter una foto en respuesta a las acusaciones del vicepresidente, Nicolás Maduro, quien lo acusó de haber viajado a Miami a reunirse "con un clan mafioso mayamero" porque "ha estado en algunas jugadas extrañas".

"Acá compartiendo con dos grandes conspiradores,llenos de futuro,mis amados sobrinos", tuiteó Capriles, quien había anunciado su viaje a Estados Unidos el pasado viernes.

En otro de sus tuits dio la razón de su viaje: "Vine a EUA a visitar a mis sobrinos,uds van a Cuba a recibir órdenes de los Hnos Castro y a regalar el dinero de los vzlanos,traidores!".

Además, se dirigió al vicepresidente: "Y lo que más te duele Nicolás es que tú y tu combo viajan con dinero de los venezolanos,mi viaje lo pago con recursos propios". Y agregó: "Ahora el problema más grave para el Gobierno de Venezuela es que estoy en el exterior visitando a mis sobrinos".