• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Copei: Medidas del gobierno acentúan la división

Jesús Alberto Barrios dijo que la crisis de conducción del gobierno lo obliga a reprimir | Foto Prensa Copei

Jesús Alberto Barrios dijo que la crisis de conducción del gobierno lo obliga a reprimir | Foto Prensa Copei

Aseguran que los anuncios del presidente son parte de una estrategia electoral 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobierno fomenta el caos en el país, señaló el diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia.

“Cada vez que hablan Maduro y sus enchufados se cierran empresas, se pierden empleos y deja de haber inversión en Venezuela”, expresó el dirigente en la sede de esa organización.

Considera que las recientes medidas económicas del gobierno del presidente Nicolás Maduro lejos de propiciar un consenso, estimulan la división.

“Se ha destruido la producción nacional; este gobierno antes regalaba electrodomésticos como campaña electoral, ahora ocupa empresas del ramo y les dice a los venezolanos que no quede nada en los anaqueles”, expresó Guanipa.

Jesús Alberto Barrios, secretario general de Copei, dijo que la estrategia del Ejecutivo es crear un ambiente de aparente control con miras a las elecciones municipales del 8 de diciembre. “La política del gobierno es una estrategia comunicacional para confundir, enredar y desarrollar una campaña propagandística con el fin de generar un clima de confianza en ellos: de este modo sus candidatos pueden ganar las alcaldías”, expresó.

Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, criticó el plan del Ejecutivo contra la corrupción. “¿Por qué no está preso el jefe de Cadivi?, ¿por qué no están los ministros de Finanzas presos?, ¿el presidente de Pdvsa, el presidente del Banco Central? Porque son ellos los que controlan los dólares”.