• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Candidatos psuvistas firmaron este domingo compromiso con Chávez

El presidente Hugo Chávez en el Mercosur | AFP

El presidente Hugo Chávez en el Mercosur | AFP

El aspirante a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, le expresó al mandatario: “Aquí te esperamos, tu pueblo en batalla permanente por la dignidad nacional”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los candidatos por el PSUV para las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre firmaron este domingo un documento de compromiso con el presidente de Hugo Chávez.

La firma se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Caracas, donde el pueblo caraqueño se concentró para expresar su apoyo al mandatario venezolano, luego que este sábado anunciara que viajará a cuba para someterse a una nueva operación quirúrgica.

Durante la firma del documento, el candidato para la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, dijo: “El camino de la revolución está signado por esto, ni habrá pacto con la burguesía, ni desenfreno revolucionario; la revolución lleva el camino que el comandante Chávez ha indicado y es nuestro deber preservar ese camino y esa estabilidad”.

“Aquí te esperamos, tu pueblo en batalla permanente por la dignidad nacional”, agregó.

A continuación se reproduce el documento:

Nosotros y nosotras, candidatos y candidatas de la Revolución Bolivariana a las gobernaciones de estado en las elecciones del próximo 16 de diciembre de 2012, firmamos el presente compromiso con la Patria y con Chávez como testimonio de nuestro resuelto apego al proyecto socialista bolivariano liderado por nuestro comandante presidente, Hugo Chávez, y de nuestro absoluto cociente y disciplinado acatamiento a las directrices expresadas por él durante su alocución pública del pasado 8 de diciembre de 2012.

Asimismo nos comprometemos a concretar al lado de nuestro heroico pueblo venezolano una esplendorosa victoria bolivariana en los venideros comicios regionales que consolide la Revolución Socialista Bolivariana y despeje el camino de su irreversibilidad.

Esta victoria también será un tributo del pueblo venezolano a nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías en medio del tratamiento médico que estamos seguros resultará exitoso para tenerlo de vuelta con salud plena al frente de sus responsabilidades como líder del proceso revolucionario.