• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Candidatos hacen propuestas a jóvenes

Elías Jaua

Elías Jaua

En Zulia, Francisco Arias Cárdenas ofreció mejorar las becas universitarias y en Carabobo Francisco Ameliach dijo que incentivará el deporte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por cuarto día consecutivo de campaña electoral, los candidatos a gobernadores recorrieron largas distancias para buscar votos. Los abanderados del Psuv reiteraron que son los designados por el presidente Hugo Chávez, y que votar por ellos significa respetar la orden presidencial, mientras que los opositores presentan a la población sus propuestas de gobierno.

En Miranda, los aspirantes hablaron a los jóvenes. En Curiepe, Henrique Capriles (MUD) señaló que la juventud crece con el deporte y que se fortalece con una política deportiva y no con politiquería.

Elías Jaua (Psuv) se reunió con el colectivo “El otro beta”, un grupo de jóvenes que crearon la campaña de convertir al presidente Chávez en una figura juvenil y actualizada con las tendencias. El colectivo le entregó a Jaua propuestas sobre seguridad.

Otro candidato que se enfocó ayer en los jóvenes fue Francisco Arias Cárdenas (Psuv/ Zulia). Ofreció mejorar las becas universitarias y activar una línea de transporte para las casas de estudio superior de la entidad. En la mañana se reunió con rectores de varias universidades del estado Zulia.
Pablo Pérez (MUD) habló sobre la situación de las cárceles en la entidad. Señaló que está de acuerdo con que se mude la cárcel de Sabaneta a otra zona en el estado. Insistió que debe ser un lugar seguro y que no se convierta en un problema para la colectividad.

Propuestas. En Carabobo, los candidatos continuaron su recorrido en la entidad. Henrique Salas Feo (MUD) ofreció para 2013 construir el nuevo Ateneo de Valencia, y Francisco Ameliach (Psuv) prometió que masificará el deporte a través de los consejos comunales.