• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Candidato oficialista: Ramos Allup debería colgar los guantes

Ricardo Molina es candidato a la Asamblea Nacional por el Estado aregua | Foto: archivo

Ricardo Molina es candidato a la Asamblea Nacional al circuito 2 del Estado aregua | Foto: archivo

Para el ex ministro y candidato a las elecciones por el estado Aragua, Ricardo Molina, las acusaciones al PSUV por el asesinato de Luis Manuel Díaz son una "infamia" sin pruebas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Ricardo Molina, aseguró que los venezolanos serán quienes pidan que “se profundicen las medidas” contra la presunta “guerra económica” denunciada por el presidente Nicolás Maduro.

El aspirante consideró que los candidatos de la oposición no son reconocidos por los ciudadanos, a diferencia de los aspirantes oficialistas del Gran Polo Patriótico, reseñó Globovisión.

“No aguantan dos, el pueblo no conoce los rostros de los candidatos de oposición, como Henry Ramos Allup". Para Molina, el también secretario general de Acción Democrática, “está cayendo en la etapa de lástima”. “Hay gente que debe saber cuándo colgar los guantes”, agregó.

Para el ex ministro de Vivienda, las denuncias del dirigente Ramos Allup sobre la presunta responsabilidad del PSUV en el asesinato del dirigente opositor, Luis Manuel Díaz,  son una “infamia” a su militancia que “no tiene pruebas” al respecto.

Molina aseveró que la “revolución está comenzando”, luego de destacar su trayectoria de 16 años. “Teníamos que hacer leyes para construir viviendas, regular el sistema educativo, se ha venido trabajado, pero falta mucho", concluyó Molina.