• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Candidato Benjamín Gómez declinó a favor de Smolansky en El Hatillo

Candidato Benjamín Gómez declinó a favor de Smolansky en El Hatillo / Cortesía Voluntad Popular

Candidato Benjamín Gómez declinó a favor de Smolansky en El Hatillo / Cortesía Voluntad Popular

Nunca descansaremos hasta lograr la Unidad en El Hatillo. Esta es la primera candidatura que se suma a otra opción”, comentó Smolansky

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la Alcaldía de El Hatillo por el partido Electores Libres y Unidad NOE, Benjamín Gómez, declinó a favor del aspirante de la Unidad por Voluntad Popular, David Smolansky, por considerar que presenta las mejores propuestas y está punteando en las encuestas.
 
Gómez, hasta hoy candidato a la Alcaldía de El Hatillo, aseguró que declinó en sus aspiraciones con el objetivo de fortalecer la Unidad. El dirigente municipal recalcó que la elección local está polarizada en dos opciones y por lo tanto decidió apoyar a Smolansky.

“Considero que David tiene el mejor plan y los mejores expertos para lograr sacar a El Hatillo de la grave situación que vive (...) Lo que mi equipo quiere es un municipio seguro, moderno y ecológico. Toda mi experiencia estará a la orden de Smolansky", agregó.
 
El objetivo es la Unidad
 
Por su parte, Smolansky agradeció el apoyo recibido por Benjamín Gómez asegurando que no lo defraudará y que este respaldo lo llena de compromiso con los vecinos de esta jurisdicción.
 
Asimismo, el abanderado de la tolda naranja no descartó que finalmente se logre la Unidad en El Hatillo luego de recibir este respaldo por parte de Gómez.
 
“El día de hoy demostramos que siempre estamos trabajando en favor de la Unidad. Nunca descansaremos hasta lograr la Unidad en El Hatillo. Esta es la primera candidatura que se suma a otra opción”, comentó.
 
El abanderado de la Unidad explicó que su candidatura ha crecido sosteniblemente. "Resultamos electos en una primarias por más del 60% de los votos e implementamos el Plan Hatillanos Proponen para que los ciudadanos incorporaran sus propuestas a nuestro programa de gobierno”, agregó.
 
A su juicio, caballo que entra en la recta final de primero es caballo que gana, haciendo referencia a su candidatura.
 
También dio un mensaje a los hatillanos que todavía se sienten indecisos de por quién votar en las próximas elecciones municipales. “Los invito a conocer mi propuesta a través de las asambleas que tenemos previstas la próxima semana o por medio de mi página web www.davidsmolansky.com”, dijo.
 
"Este es el equipo ganador, el coraje y la firmeza que le hace falta a El Hatillo y a Venezuela. A ganador el 8 de diciembre"
 
Para finalizar, Carlos Vecchio, dirigente nacional de Voluntad Popular, resaltó que hoy es un día especial porque viene a ratificar lo que han venido diciendo y no es otra cosa que David Smolansky ganará las elecciones en El Hatillo.
 
“Ya la gente lo dice y se siente en las calles de El Hatillo (…) Esto porque ha preparado propuestas serias que cuentan con el respaldo de la gente. David no solo será un excelente alcalde sino un líder firme frente a las arbitrariedades que vengan desde Miraflores”, concluyó.