• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Canciller de Ecuador se solidariza con Chávez

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño ofrece declaraciones | EFE

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño ofrece declaraciones | EFE

En palabras difundidas por su cuenta oficial en Twitter Ricardo Patiño le envió “un inmenso abrazo solidario” al presidente Hugo Chávez y se mostró esperanzado en que el mandatario venezolano saldrá bien de la intervención quirúrgica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, mostró este domingo en horas de la madrugada su solidaridad con el presidente de la República, Hugo Chávez, luego que anunciara que se someterá a una nueva intervención quirúrgica en Cuba, para atacar el cáncer que lo aqueja desde hace poco menos de 2 años.

En palabras difundidas por su cuenta oficial en Twitter (@RicardoPatinoEC), Patiño le envió “un inmenso abrazo solidario” al presidente Chávez y se mostró esperanzado en que el mandatario venezolano saldrá bien de la intervención quirúrgica. “Confiamos que la operación que le practicarán a nuestro amigo el Presidente Hugo Chávez, en Cuba, saldrá bien y pronto estará sano”, indicó.

Asimismo el responsable de la diplomacia ecuatoriana aseveró que sostuvo una conversación con el actual vicepresidente de la República y posible sucesor de Chávez, Nicolás Maduro, para transmitirle “el saludo de miles de ecuatorianos al Presidente Chávez”. También expresó su solidaridad con la familia del primer mandatario nacional, en especial con una de sus hijas, María Gabriela Chávez. “Recibe las muestras de nuestro inmenso cariño por tu papi y por todos ustedes que forman su querida familia”, escribió Patiño en la conocida red social en un mensaje a la hija del Jefe de Estado.