• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Canciller de Brasil se reunirá con autoridades venezolanas este sábado

Jaua se reunirá con el canciller brasilero este sábado a las 11 de la mañana, en la Casa Amarilla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Canciller de Brasil, Antonio Patriota, llegó este viernes a Venezuela para reunirse con su par venezolano, Elías Jaua, y con el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro.

El Ministerio para Relaciones Exteriores, a través de su cuenta de Twitter @vencancilleria, informó que Patriota abordará asuntos regionales y bilaterales en su visita.

Jaua se reunirá con el canciller brasilero este sábado a las 11 de la mañana, en la Casa Amarilla. Posteriormente, Patriota será recibido por el vicepresidente Nicolás Maduro.

El mes pasado, ambos cancilleres se reunieron en Chile previo a la cumbre de la Comunidad de Estados Americanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE), con el fin de analizar la amplia agenda de cooperación entre Venezuela y Brasil.

Patriota ha destacado, como representante del gobierno de Brasil, el valor que tienen las relaciones en la nación venezolana. En noviembre de 2012, cuando estuvo en Caracas, indicó que la relación con Venezuela "es absolutamente estratégica y una de las relaciones que más potencial tiene" actualmente.