• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Campaña de UNT muestra debilidades del gobierno

UNT presentó campaña de comunicación política para viralizar en redes sociales | Cortesía UNT

UNT presentó campaña de comunicación política para viralizar en redes sociales | Cortesía UNT

El partido opositor presentó la etiqueta #NoMeLaCalo en respuesta al eslogan “Maduro es pueblo”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El partido UNT presentó la campaña para redes sociales #NoMeLaCalo en respuesta al nuevo eslogan del primer mandatario nacional, “Maduro es Pueblo”, lanzado desde los medios de comunicación del Estado en abril con auspicio del Minci.

La estrategia de comunicación busca mostrar las fallas del gobierno en materia económica, social y política al quitar el sustantivo “pueblo” del eslogan oficial, sustituirlo por los diferentes problemas que aquejan a la ciudadanía y a continuación completar la frase con la expresión #NoMeLaCalo.

“Maduro es inseguridad: vive protegido por guardaespaldas, mientras al pueblo lo matan en la calle. No me la calo. Maduro es escasez: los venezolanos vivimos de la caza, pesca y la recolección de los productos en abastos y mercados, por eso no me la calo”, sentenció el diputado al Parlatino, José Luis Farías, al presentar la iniciativa.

La militancia de UNT se activó de inmediato en las redes sociales. @ENRIQUEMARQUEZP: Estamos cansados de la burla y los cuentos. Maduro es mentira y #NoMeLaCalo.

@UNTChacao: Un gobierno que no respeta diferencias de pensamiento no representa a una nación. Maduro, tu persecución #NoMeLaCalo

@veronicabrito: 2 días de hospitalización en una clínica más de 100.000 bolívares. Esta inflación #NoMeLaCalo.

‏@stalin_gonzalez: Se robaron $25.000 millones de Cadivi #NoMeLaCalo.