• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cámara de industria de radiodifusión no apoya ninguna tendencia política

La presidenta de la cámara Enza Carbone, dijo que la institución no “ha recibido ningún tipo de presión por parte del gobierno ni de nadie allegado al gobierno; ni una llamada, ni sugerencia”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidenta de la cámara de industria de radiodifusión, Enza Carbone, indicó que el organismo es no apoya a ninguna tendencia política.

“La cámara de radio como institución no apoya a ninguna tendencia política. Somos radiodifusores privados.  Dentro de nuestro seno hay diferencias de criterios y tendencias válidas” dijo en respuesta a las denuncias realizadas por el director nacional del comando Simón Bolívar Carlos Ocariz sobre la presunta revisión de las propagandas por parte de la institución.

Aseguró que ni la Cámara ni ningún miembro “revisa ni ha revisado el contenido de cuñas de partidos políticos no es nuestra responsabilidad (…) La cámara no tiene dentro de sus atribuciones es revisar contenidos, quien lo hace es el Consejo Nacional Electoral. Si un integrante de la cámara quiere consultar sobre alguna publicidad debe consultar al CNE o Conatel, órgano que nos regula”.

Refirió que la institución no “ha recibido ningún tipo de presión por parte del gobierno ni de nadie allegado al gobierno; ni una llamada, ni sugerencia”.

“La relación entre la cámara y las autoridades es cordial de respeto mutuo, donde hemos logrado tener conversaciones sanas para presentar a las autoridades en este caso a Conatel, los problemas que afectan a los radiodifusores”, agregó.