• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Caldera: Yo no salto talanqueras, mi voto el 7-0 será para Henrique Capriles

El diputado Juan Carlos Caldera / Leonardo Noguera

El diputado Juan Carlos Caldera / Leonardo Noguera

Explicó que el video que fue divulgado por varios medios del Estado fue de una reunión que sostuvo con un asistente del empresario Wilmer Ruperti, de nombre Luis Peña, quien le dio más de 40 mil bolívares para apoyar su campaña política por la Alcaldía del municipio Sucre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Caldera, calificó como “un show” la denuncia y el video presentados a la presidencia del Parlamento, en la que se le acusa de haber aceptado un soborno. “Vivimos en una Venezuela de la mentira, de la guerra sucia. Para nosotros es un día difícil y emociones encontradas”, precisó.

En rueda de prensa indicó que no tendrá problema en presentarse ante la justicia venezolana.  “Juan Carlos Caldera da la cara y está a la orden de las investigaciones y de toda Venezuela”, acotó.

Explicó que el video que fue divulgado por varios medios del Estado fue de una reunión que sostuvo con un asistente del empresario Wilmer Ruperti , de nombre Luis Peña, quien le dio más de 40 mil bolívares para apoyar su campaña política por la Alcaldía del municipio Sucre.  Detalló además que sostuvo 3 reuniones con Peña en la casa del empresario, ubicada en el Edificio Aldaba y explicó los recursos fueron usados para material POP y para gastos de logística en sus caminatas.

Agradeció además las muestras de apoyo que recibió luego de la divulgación del video e indicó que estas acciones demuestran la “desesperación” del Gobierno ante la inminente victoria de Henrique Capriles Radonski el próximo 7 de octubre.  “Esto no es otra cosa, que desesperación. Cuando la derrota mira fijamente a los ojos a un gobierno que lleva 14 años en el poder, el desespero los arropa”, acotó.

“Siempre la verdad sale adelante”, indicó al tiempo que aseveró que mantiene su apoyo al candidato de la Unidad, pese a que fue expulsado del Comando Venezuela y de su partido Primero Justicia. “Yo no salto talanqueras, tengan la seguridad que mi voto el 7-O será para Henrique Capriles Radonski”, acotó.

Caldera hizo responsable además al presidente de la AN, Diosdado Cabello, por la integridad de su persona y de su familia ya que asegura que el parlamentario “lo odia”. Negó que fuera a salir del país y aclaró que esta fue una acción personal y no tuvo nada que ver con Henrique Capriles.