• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Alfredo Romero: Video de Caldera es ilegal

Fotografía del video con el que acusan al diputado Juan Carlos Caldera de recibir un soborno | Cortesía @VTVcanal8

Fotografía del video con el que acusan al diputado Juan Carlos Caldera de recibir un soborno | Cortesía @VTVcanal8

El vocero del Foro Penal Venezolano, indicó, en rueda de prensa, que el video fue usado para “un show político” e indicó que la Asamblea Nacional no puede abrir una investigación por un video que no ha sido autorizado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El abogado Alfredo Romero, vocero del Foro Penal Venezolano, repudió este martes la utilización de un video para iniciar una investigación contra el diputado de oposición Juan Carlos Caldera pues indicó que se trata de una medida “ilegal” pues el video no se llevó a un tribunal para su autorización y se grabó sin una orden.

Indicó, en rueda de prensa, que el video fue usado para “un show político” e indicó que la Asamblea Nacional no puede abrir una investigación por un video que no ha sido autorizado. “Aquí lo que se quería hacer es un acto político. Porque no se habla con claridad al país. El video de (Juan Carlos) Caldera ilegal porque no se llevó a un tribunal, sólo fue un show político“, acotó.

Finalmente calcó que la ley establece la privacidad de las comunicaciones entre dos o más personas por lo cual no se pueden intervenir, sin una orden judicial. “Hay que determinar cuál es la fuente de ese video”, precisó.