• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Simpatizantes del oficialismo aseguran que los agresores de "Chúo" eran infiltrados de la MUD

"Cabeza de mango" grabó cuando a Jesús Torrealba lo atacaron | Foto: Captura

"Cabeza de mango" grabó cuando a Jesús Torrealba lo atacaron | Foto: Captura

El periodista chavista Oswaldo Rivero, mejor conocido como "Cabeza de mango", entrevistó a unas personas que rechazaron la actitud de Jesús Torrealba, a quien acusaron de violento. Pero en ninguna parte del video se evidencia que el secretario ejecutivo de la MUD haya iniciado el conflicto. Tampoco se corrobora que los atacantes fueron llevados por la coalición de partidos opositores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oswaldo Rivero, mejor conocido como "Cabeza de mango", realizó un video en el cual unas personas afirman que los agresores de Jesús "Chúo" Torrealba eran infiltrados de la MUD.

"Yo estoy seguro de que ellos (los agresores) eran gente que trajeron de otro lado", aseguró un joven que entrevistó Rivero. Añadió que los atacantes no pertenecen al sector, donde hay una residencia de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Una señora indicó que Torrealba estaba buscando problemas cuando se acercó al lugar. "Él (Chúo) no tiene nada que buscar aquí. Allá él con su loquera para otro lado", agregó. 

Otra mujer afirmó que los manifestantes de la oposición se dirigieron al sector con la finalidad de incitar al odio. Un hombre explicó que el secretario ejecutivo quería recoger firmas para el referéndum revocatorio, pero la comunidad no estuvo de acuerdo.

Indicó que unas personas, que supuestamente estaban con Torrealba, ejercieron una conducta agresiva e iniciaron el conflicto. "Ellos llegaron queriendo imponerse en el urbanismo", aseveró.

"Cabeza de mango" grabó cuando a Jesús Torrealba lo atacaron, pero en ninguna parte del video se evidencia que el dirigente opositor haya iniciado el enfrentamiento, ni que la MUD llevó a los atacantes para simular la pelea.