• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Nosotros no le tenemos miedo a la verdad

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello ofrece declaraciones desde el patio del Parlamento | Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello ofrece declaraciones desde el patio del Parlamento | Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional informó que este miércoles se instaló la Comisión de la Verdad y detalló que se acodaron los objetivos y mecanismos que se utilizarán para llevar a cabo las investigaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello informó que este miércoles se instaló la Comisión de la Verdad y detalló que se acodaron los objetivos y mecanismos que se utilizarán para llevar a cabo las investigaciones de los hechos ocurridos en Venezuela en los últimos meses. "Nosotros no le tenemos miedo a la verdad", indicó.

Cabello, en rueda de prensa desde el Parlamento, indicó que la oposición no asistió a la reunión porque “no le importa lo que sucedió en el país”. “Para nosotros es muy importante, conocer la verdad de lo que ha ocurrido en Venezuela. Seremos imparciales”, manifestó.

Precisó además que se trata de una comisión parlamentaria integrada por 9 diputados (5 del oficialismo y 4 de la oposición) y manifestó que será ampliada convocando a diversas personalidades de la vida pública del país. “Queremos que se conozca la verdad de lo que ha ocurrido en Venezuela, lo que pasa es que a muchos no les gusta la verdad”, espetó.

Asimismo informó que el próximo martes en la mañana se aprobará el reglamento de cómo debe ser el procedimiento a llevar dentro de la Comisión de la Verdad.

Finalmente rechazó la propuesta de la Ley de Amnistía e indicó que es la hora de la justicia. “Es la hora de la justicia. Los señores de la oposición deben saber que cosecharan lo que están sembrando: Odio” espetó.