• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: La verdadera batalla aún no ha empezado

“Si usted usurpa un cargo para el cual no ha sido electo: la justicia”, señaló el primer vicepresidente del PSUV | Foto Archivo El Nacional

Foto Archivo El Nacional

Se refirió al referéndum revocatorio que la oposición venezolana quiere convocar este año, considerando que este no se realizará “ni este año, ni nunca”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Diosdado Cabello asistió este viernes a una concentración en Yaracuy en apoyo a la gestión gobierno regional y “en defensa” de las tierras de la entidad.

Se refirió al referéndum revocatorio que la oposición venezolana quiere convocar este año, considerando que este no se realizará “ni este año, ni nunca”.

“Al paso en que vamos no va a haber referéndum ni este año, ni en 2017, ni nunca (…) Aquí no se realizará nunca un referéndum que esté fuera de la Constitución (…) Esa recolección fraudulenta será declarada lo que es: un fraude (…) Nadie nos van a chantajear”, dijo el parlamentario

“Este combate para defender la revolución aún no ha empezado, cuando empiece se encontrarán a todo nuestro pueblo en las calles”, agregó

Destacó que Leopoldo López y los demás arrestados durante las protestas de 2014 continuarán presos incluso después de que termine el mandato de Nicolás Maduro.

“Leopoldo López y los asesinos de las guarimbas seguirán presos pagando por sus crímenes (…) No volverán, no joda (sic).  No volverán a gobernar este país (…)”, manifestó.

“El que se sienta cansado por la lucha que piense en Chávez”,  sentenció.