• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: No le vamos a echar tierrita al caso de Caldera

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosadado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosadado Cabello

El presidente de la AN y primer vicepresidente del Psuv, expresó este viernes que le "parece totalmente ridículo" que el diputado Caldera lo haya hecho responsable por la integridad física de su familia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, indicó este viernes que el video transmitido el día de ayer, donde se ve al diputado Juan Carlos Caldera recibiendo dinero, que esa era la forma de financiamiento del candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.

"Esto es parte de la forma de vivir de la oposición venezolana", dijo.

Cabello calificó de "descarado" al candidato Henrique Capriles por excluir al diputado Caldera del Comando Venezuela y del partido Primero Justicia, cuando a su juicio, el partido de la tolda amarilla se fundó con "cheques" de procedencia.

Indicó que se realizarán todas las investigaciones necesarias y "vamos a llegar a donde tengamos a llegar (...) aquí no le vamos a echar tierrita", sostuvo.

Para el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), el parlamentario de la oposición "se paro con una cara de cinismo" a justificar la recepción del dinero para comprar sillas de ruedas, "que falta de respeto para la gente de Petare".

Explicó que Caldera lo amenazó cuando este jueves el parlamentario lo hizo responsable por la integridad física de su persona y su familia. "Me parece totalmente ridículo que este señor me culpe a mi".