• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello tildó de "amenazas" las declaraciones de Almagro

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello / Captura

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello / Captura

El parlamentario aseguró que la OEA es la institución más corrompida del mundo  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente del Psuv y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, la noche de este martes, durante un encuentro con los candidatos a la AN por el estado Miranda.

Enfatizó la denuncia que hizo el fin de semana el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, sobre la violación del espacio aéreo por una nave estadounidense y rechazó  la crítica del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al sistema electoral venezolano.

 “Hoy la institución más pervertida, corrompida y desprestigiada del mundo, como es la OEA, en voz de su secretario general amenaza al pueblo de Venezuela, nada de eso es casual”, aseguró.

Cabello afirmó que lo más importante es defender las obras y la revolución, pues “ellos saben que el 6 de diciembre los majunches que tienen aquí van a perder. El 6 de diciembre gana Chávez junto a su pueblo”.

“Lo que está en juego es en verdad el futuro de la patria y la independencia de nuestra patria. (…) Si ellos ganan por un voto, respetamos la decisión del pueblo, pero si nosotros ganamos por un voto, los vamos a obligar a que respeten la decisión de nuestro pueblo”.