• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello pide a empresarios que no "desestabilicen"

Diosdado Cabello desde un acto en el estado Monagas/Captura VTV

Diosdado Cabello desde un acto en el estado Monagas/Captura VTV

El presidente de la AN advirtió que tiene conocimiento sobre lo que traman los sectores fascistas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, llamó a la derecha venezolana y a empresarios privados a no obstruir la paz y la tranquilidad en el país.

“Es un llamado a la paz y la tranquilidad, señores empresarios que les gusta contar con recursos para la desestabilización, pónganse a trabajar, generen empleo, generen riquezas, produzcan, no especulen”, expresó Cabello durante una sesión especial de la AN celebrada este miércoles en Maracaibo, con motivo del 190 aniversario de la Batalla Naval del Lago y los 230 años del natalicio del libertador Simón Bolívar.

Enfatizó que “aquí hay un pueblo que quiere paz, que quiere tranquilidad, que se manifestó el día 14 de abril en unas elecciones y eligió presidente a Nicolás Maduro Moros”.

Cabello manifestó que “el pueblo de Venezuela, después de haber pasado todo lo que ha pasado, todo este desierto, la desaparición física de nuestro comandante (Hugo Chávez), estamos mucho más claros de lo que le pueda ocurrir al país, inclusive sectores de la oposición, que se alejan cada día más de las locuras fascistas, de los pinochetistas aquí en Venezuela”.

El presidente de la AN añadió que el Gobierno Nacional tiene conocimiento sobre lo que traman los sectores fascistas. “Sabemos en que andan, sabemos con quien andan, con quien se reúnen, sabemos lo que quieren”, señaló y precisó que no permitirán que planes de desestabilización se lleven a cabo.

Indicó que “la paz de este país es parte de las obligaciones que tenemos que cumplir los que creemos y queremos a Chávez”.