• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diosdado Cabello anuncia que revelará datos sobre renuncia de Aveledo en la MUD

Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello / Foto Cortesía PSUV

Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello / Foto Cortesía PSUV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, anunció que este jueves, durante su programa Con el Mazo Dando, revelará detalles sobre varios temas, entre ellos, la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo a su cargo de secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática. 
"Con El Mazo Dando. Esta noche revelaremos datos sobre varios temas, recuerdan que el Mazo habló sobre la MUD y Aveledo (Ramón Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD). El Mazo no se pela", escribió a través de su cuenta en Twitter, @dcabellor. 

Minutos antes, publicó un mensaje con el que invitó a sintonizar Venezolana de Televisión, a las 10:00 de la noche. "Hoy dedicado (el programa) a la Patria de Bolívar y de Chávez. Programa tipo: Chavista, no apto para amargados".

Este miércoles, en horas de la tarde, renunció a su cargo como secretario ejecutivo de MUD el dirigente socialcristiano, Ramón Guillermo Aveledo, quien desde entonces dejó de ser el vocero de la coalición de la derecha venezolana y anunció que se hará "a un lado, sin romper los lazos con el proyecto".

Al respecto, el presidente del Parlamento Nacional expresó que tras la renuncia de Aveledo, la coalición de partidos de oposición "no tiene reparación y no hay forma que de sus cenizas surja algo nuevo".