• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: La respuesta a planes de magnicidio será contundente

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello acusó a la oposición de estar detrás de los planes de magnicidio | Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello acusó a la oposición de estar detrás de los planes de magnicidio | Captura VTV

El presidente de la Asamblea Nacional fustigó a la oposición por “reírse” de las denuncias e indicó que esta actitud los hace “sospechosos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró este lunes que el Gobierno emitirá una “respuesta contundente y avasallante” al presunto plan de magnicidio que estaba en marcha en el país. Asimismo acusó al ex presidente colombiano Álvaro Uribe de estar detrás de estos planes.

Asimismo fustigó a la oposición por “reírse” de las denuncias e indicó que esta actitud los hace “sospechosos”. “La derecha esta toda unida y no le importa que haya un baño de sangre en el país (…) La respuesta que va a dar el pueblo, que dará la FAN y la alta dirigencia, será contundente y avasallante por que será a todos los niveles”, precisó.

Cabello invitó además a los medios de comunicación a hacer pública esta información y los conminó a no “silenciar” esta “grave” denuncia. “Los caminos cortos tendrán respuestas duras. La respuesta a planes de magnicidio será contundente”, indicó.

El presidente de la Asamblea Nacional, agradeció además al Gobierno de Colombia por su participación en la operación para develar este presunto plan. “La paz en Colombia está ligada a la paz en Venezuela”, precisó.