• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Mañana en la AN vamos a demostrar dónde está la corrupción

El presidente de la AN resaltó que el “4 de febrero es día de patria, de revolución, entiéndalo, no es día de burguesía, de oligarquía ni del imperio”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, advirtió a “la oligarquía y a la burguesía imperialista que si creen que con Globovisión, El Nacional y El Universal van a manipular a nuestra Fuerza Armada escuchen que Wilmer Barrientos le dice al pueblo: rodilla en tierra y fusible en hombro para defender la revolución”.

“Este pueblo uniformado ama al líder de la revolución bolivariana, ama a Chávez”, dijo.

Cabello informó que en la sesión de mañana, 5 de febrero, de la Asamblea Nacional “se van a caer máscaras de disfraces que han querido engañar al país, le vamos a demostrar donde está la corrupción enquistada”.

“La burguesía debería ser la más interesada en que Chávez se recupere, porque él ha sido, muchas veces, el muro de contención ante los atropellos de la burguesía contra el pueblo”, señaló el presidente de la AN.

Cabello indicó que después de 21 años “el por ahora lo estamos viviendo y construyendo, es la esperanza de un pueblo hecha un hombre en la persona de Hugo Chávez”.

El presidente de la AN resaltó que el “4 de febrero es día de patria, de revolución, entiéndalo, no es día de burguesía, de oligarquía ni del imperio”.

Cabello exhortó a los seguidores del Jefe de Estado a ser cada día “más como Chávez. Debemos  pararnos frente al espejo y decir: Yo soy Chávez“.

“La gorra de la revolución”

Cabello aseguró que la gorra tricolor que los representantes del Gobierno llevan puesta hoy en los actos oficialistas del 4 de febrero “siempre ha sido un símbolo de la revolución”.

“La gorra que algunos sectores del majunchismo han querido decir que es de ellos, los únicos que la aman son los patriotas revolucionarios. A ellos les encanta es la bandera gringa y de repente un día se robaron la nuestra, porque son unos malandrines”.