• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: El pueblo sabe que el Comandante regresará restablecido

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello / AVN

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello / AVN

El primer vicepresidente del PSUV aseguró que Chávez "regresará restablecido para seguir adelante con la Revolución"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, encabezó una rueda de prensa en el estado Barinas para ofrecer un balance sobre la campaña regional camino a las elecciones del 16 de diciembre.

Cabello comenzó su intervención extendiendo un “mensaje de solidaridad y compañerismo al camarada, nuestro líder Hugo Chávez que se encuentra en La Habana para dar inicio a su tratamiento”.

Deseó mucha salud y que todo salga bien. “Lo esperamos con mucho cariño”

Resaltó que concentran el esfuerzo en todos los estados para obtener el triunfo en las 23 gobernaciones del país. “Queremos hacerle ese regalo para que la recuperación sea mucho más tranquila sabiendo que a partir del 16 de diciembre será mucho más fácil llevar a cabo la revolución y llevar a cada rincón de Venezuela teniendo 23 gobernadores revolucionarios”, dijo.  

Cabello aseguró que dentro del PSUV están tristes por la nueva intervención que debe enfrentar el Jefe de Estado. “Estamos tristes, pero esa tristeza debemos convertirla en fuerza (…) nos sentimos muy reconfortados por sentir ese tipo de sensaciones acompañadas por el amor que el pueblo siente por el presidente Chávez”, enfatizó.

“El pueblo sabe que el Comandante regresará restablecido para seguir adelante con la Revolución”, concluyó.

Señaló que los diputados de la oposición quieren conocer todos los detalles del padecimiento del presidente Chávez porque quieren satisfacer su morbo. "Todo el que votó por el presidente Chávez lo hizo con conciencia sabiendo que el Presidente tenía una dolencia. Pero ellos quieren que les expliquen donde tiene el tumor, el tratamiento que le están poniendo, por puro morbo", puntualizó.

Cabello recordó que este lunes se celebra 153 años de la batalla de Santa Inés y 11 años de la firma de la Ley de Tierras.