• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: La red de prostitución funciona desde el despacho de la Gobernación de Miranda

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional | Captura VTV

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional | Captura VTV

"Nos han acusado de homofóbicos. Si alguien ha defendido los derechos de cualquier venezolano independientemente de su sexualidad es el gobierno revolucionario", expresó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó esta tarde en la sesión ordinaria del Parlamento que investigarán a diputados de la oposición que supuestamente han incurrido en hechos de corrupción. "Esa red de prostitución funciona directamente desde el despacho del gobernador de Miranda, de su director de despacho. Nos da pena que eso esté ocurriendo en la política venezolana. No podemos echarle tierrita", dijo.

Le respondió al diputado Pizarro que demostrarán con hechos que tienen el coraje de investigar a Henrique Capriles. "Nos han acusado de homofóbicos. Si alguien ha defendido los derechos de cualquier venezolano independientemente de su sexualidad es el gobierno revolucionario. Son nuestros amigos y los queremos. Tienen un discurso chimbo cuando se aprovechan de su orientación para tenerlos en esa red", afirmó.

"Hablan de corrupción y al propio padre del ex candidato presidencial (Henrique Capriles) lo agarraron extorsionando. (...) Hay venezolanos que ven la política asqueados y ¿cómo no van a estarlo cuando este grupo quiere hacer política así? Hay una diferencia cuando se denuncia corrupción del lado del Gobierno y cuando es del lado de la oposición: nosotros no tenemos solidaridad automática", aseguró e indicó que en la oposición no existe moral, sino intereses.

Indicó que apoyarán al diputado Pedro Carreño para investigar las denuncias presentadas: "Primero Justicia no es un problema de nosotros, sino de la oposición. Ninguno ha tenido el valor de asumir la responsabilidad de lo que ocurrió, ni lo tuvieron el 11 de abril, ni el 14 de abril. Chávez lo hizo en 49 segundos, pero no vamos a compararlo con unos bates partidos. Vamos a cazar a los corruptos donde estén, pero no es verdad que la corrupción solo está de este lado. El brazo de la justicia va a llegar a un asesino facista que se llama Capriles Radonski". Finalizó aseverando que serán fieles al presidente fallecido Hugo Chávez y que las fotos mostradas por el diputado Avila son el comienzo: "¡Mosca con los que dicen que no tienen imágenes así!, ¡mosca!".

La mayoría de los parlamentarios aprobó el acuerdo presentado por el diputado Andrés Eloy Méndez contra la presunta corrupción cometida por el partido de oposción Primero Justicia.