• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello prometió dar sorpresas en la sesión

Diosdado Cabello dijo que la plenaria será reveladora | Foto EFE / Archivo

Diosdado Cabello dijo que la plenaria será reveladora | Foto EFE / Archivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su cuenta en la red social Twitter prometió que dará sorpresas en la plenaria de hoy. Afirmó que será una sesión reveladora. En el orden del día, hay 26 puntos a considerar.

Se aprobarán siete créditos adicionales por un monto de 7,8 millardos de bolívares. El primer crédito será para la Asamblea Nacional, que recibirá 1,2 millardos de bolívares. Al Ministerio Público se le asignarán más de 1 millardo de bolívares. Cuatro de los créditos serán para los ministerios de Relaciones Interiores, Planificación y Finanzas, Salud y Transporte Terrestre.

Mientras, al Distrito Capital le otorgarán 35,8 millones de bolívares. Además, se le dará el visto bueno a 12 proyectos de ley aprobatorios.

También se autorizará a Raúl Licausi Pérez como embajador ante la Asociación de Estados del Caribe y como representante ante la Organización de Estados del Caribe Oriental y la Comunidad del Caribe.

Se le dará lectura definitiva al proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Terrestres, Nuevos y Usados Nacionales o Importados. Proseguirán la segunda discusión de los proyectos de Ley Orgánica de Cultura, de Infogobierno y al Código Orgánico Penitenciario.